sábado, 18 de junio de 2011

Nutricionistas en la escuela


El día 17 de junio vinieron del Departamento de Nutrición del Ministerio de Educación: Valeria Souto Brey y María Calusio.

El tema que las convocaba era:

Nos hablaron sobre grupos de alimentos, las raciones diarias a consumir de cada grupo, como reemplazar un alimento por otro sin perder nutrientes y trastornos en la alimentación. Durante la charla y al final contestaron preguntas de los chicos.

sábado, 11 de junio de 2011

Vino PAPEL NONO














Visit My Photos - 5 Pics




papel nono








El 10 de Junio abuelos entre 65 y 85 años que integran PAPEL NONO, nos enseñaron que la alegría y el arte no tienen edad. Con instrumentos de papel, canciones propias y sobre todo muchas ganas, nos regalaron un espectáculo muy entretenido que incluyó momentos de baile compartido. Son fabulosos.

domingo, 5 de junio de 2011

Sinfonía en la escuela



El 31 de mayo nos visitó la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires. Escuchamos canciones y nos presentaron las familias de instrumentos. Gracias por su visita, la disfrutamos muchísimo.

Comenzamos un nuevo año

Bienvenidos otra vez, aquín nos vamos a encontrar para compartir con la familia todas las experiencias y proyectos de este año en el colegio. Empecemos...