jueves, 2 de septiembre de 2010

Sara, Agustín, Mica F. y Jennifer opinaron... ¿qué dijeron?

Después de escuchar la versión de Gustavo Roldán de "Pedro Urdemales y el árbol de la plata" nos escribieron su comentario:


Jennifer
"A mi me gustó un montón por el engaño sobre la planta hecha de pino, jacarandá y barro. Cuando le dio las monedas de plata me gustó muchísimo. Pagaría lo que sea para que haga más cuentos hermosos."


Agustín

"Me gustó cuando Pedro vendió la planta de monedas que le mintió al caballero y se la compró por 50 monedas de plata y un reloj de oro. En realidad me encantó todo el cuento".


Sara
"Me encantó la parte que hubo un engaño, y cuando le vende la planta. Fue el cuento que más me gustó y creo que fue realmente espectacular; y también me inspiró."


Mica F.
"Estuvo muy lindo y gracioso. Me pareció gracioso por la estafa y lindo por cómo usó el árbol. Si yo lo tuviera que putuar le daría un 9 o 10.
La parte que más me gustó fue cuando Pedro le mintió al caballero."

No hay comentarios: